Tuve relaciones sin condón pero eyaculo afuera y tome pastilla del día después

Tuve relaciones el viernes primero con condón y después tuvimos devuelta sin condón, y luego me tome la pastilla del día después, ¿estoy en mis días infertiles pero tengo miedo . Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tomó la pastilla en las primeras 24 horas después de la relación sexual las posibilidades de embarazo son realmente bajas bajas. También pudo tomarla en las 72 horas siguientes.

Probablemente tenga alteraciones en su ciclo menstrual (retrasos, sangrados intermenstruales...). Use siempre métodos anticonceptivos, es difícil saber con seguridad cuando son sus días fértiles u ovulación