Luces parpadeando caldera Manaut Micon

He comprado un piso y tiene esta caldera, ayer la encendí y funcionan tanto la calefacción como el agua caliente, el problema es que las luces verdes I y III se quedan parpadeando y no sé si eso es correcto o no. Alguien me puede ayudar, me da miedo encenderla.

1 Respuesta

Respuesta

Si ninguna de ellas es roja y la Caldera funciona bien, no debe preocuparse, esa alternancia de luces indica el funcionamiento en acs de la Caldera.