Nueva información en proceso monitorio

+ Tengo un proceso monitorio ganado por una cantidad de 1000€ que no he cobrado pues como imagináis la empresa tiene todas las cuentas en negativo. No use abogado dado que la cantidad es muy pequeña no me salia a cuenta.

+ Bien recientemente me han llegado noticias los propios trabajadores de esa empresa de que el dueño para no tener que pagar a todos lo acreedores que tiene, ha vendido todos los activos de la empresa a través de un contrato privado a otra sociedad limitada.

¿En este caso puedo informar al letrado de esta información? ¿O debo abrir un proceso judicial nuevo por eso? No tengo muy claro cual es el paso correcto a seguir en este caso teniendo en cuenta que la cantidad con los intereses no supera los 1300€

1 respuesta

Respuesta

Limítese a solicitar la ejecución del auto con que ha coronado el procedimiento monitorio. Después, si no hay nada para cobrar y el acreedor ha ocultado bienes, ya se verá. En internet encontrará empresas que le pueden comprar esa deuda. Dan poco dinero, pero al menos es algo.