¿Cuando cambio el valor de un numero en combobox de VBA Excel me lo ingresa como archivo de texto?

Estoy trabajando en proyecto de una hoja de excel el cual me permite encontrar una maquinaria rapidamente por medio de numero de serie (TAG) al encontrarla me genera la informacion de dicha maquina cuando cambio el modulo en que se encuentra en la hoja de excel el numero que seleccione me aparece como si fuera un texto!

1 Respuesta

Respuesta

Los "TextBox" son, justamente eso, cajas de texto, entonces para el VBA todo lo que ingreses en ellos es texto, a menos que le indiques otra cosa. Prueba algo así:

Range("A7") = Val(TextBox1)

La instrucción "Val" hará lo que necesitas

Abraham Valencia

Oh!

Entiendo a lo que se refiere Sr. Abraham pero, podria ser mas espesifico como puedo cambiar ese campo?

Has enviado solo capturas de pantalla, no sé en cómo ni en dónde envías el dato a la hoja de excel respectiva por lo tanto no puedo ser más "específico". Asumí que tú habías hecho las macros y que por lo tanto sabrías cómo adaptarlo a tus necesidades.

Abraham Valencia