¿Puedo estar embarazada estando en el segundo día de mi regla?

El jueves tuvimos relaciones mi novio y yo pero el dice que se le salió el condón y quedó por un momento la mitad adentro y la otra afuera pero lo volvió a colocar y lo siguio haciendo, cabe resaltar que yo apenas iba en el segundo día de mi regla y no soy nada regular ¿Hay riesgo? Tan solo tenemos miedo de que haya caído semen y pueda estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si eres irregular si hay riesgo ya que no se sabe exactamente cuando ovula puede ser cuando estas menstruando y eso hay un riesgo

Respuesta

Si llego a entrar algo de semen en tu vagina si que hay riesgo de embarazo.

Puede que tengas una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, si que correrías riesgo.

Pero vamos que se tienen que dar muchas circunstancias como para que se produzca un embarazo, y muy mala suerte tendrías que tener como para quedarte.