Porque no prende mi carro

Cuando iba ponerle la batería a mi carro el cable de la terminal positivo alcanzo tocar el poste negativo de la batería y echo chispas y cuando termine de conectarla no prendió el carro, las luces si funcionan en el tablero también prende las luces, pero cuando le meto la llave si da vuelta pero no hace nada de ruido, si pueden ayudarme se los agradecería mucho...

Respuesta

Revisa los fusibles se pudo dañar el de ignición, con una punta lógica, un probador de foco o un multímetro en continuidad