¿Pude haber embarazo si ya hubo un periodo?

El 20 de noviembre tuve masturbación mutua con mi novio y creo que me metió un poco de semen con sus dedos, mi periodo me llegó en 26 y me hice una prueba de embarazo el 5 de diciembre y salió negativa.

¿Puedo estar embarazada o se descarta la posibilidad porque ya llegó mi periodo una vez?

¿La prueba pudo dar falso negativo porque fue muy pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hubiera semen en los dedos de su novio, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. Es complicado que llegaran con capacidad fértil a su vagina.

La menstruación descarta el embarazo totalmente. Puede estar tranquila