CERTIFICADO DE NACIMIENTO publicidad restringida.Quien puede recoger el documento

Tengo que recoger un certificado de publicidad restringida. ¿Cómo puedo hacerme de ese documento sin ir personalmente? Estoy a mil km de distancia

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que es un certificado de nacimiento de usted. Por lo tanto, la posible solución sea realizar un poder especifico en notaria para que lo puedan recoger por usted, como representante legal.

Si no fuera de usted, puede ser algo más complicado.