Tengo un maruti 800 y se me quedo trabado el cambio y no quiere soltar ,quedo como pegado en un cambio y ni con embriague sale

Maruti cambio pegado no sale quedo como trabado y la palanca o pomo quedo como dura y ya avía arreglado la caja de cambio

1 Respuesta

Respuesta

Como usted comprenderá, es imposible saber que le ocurre sin echarle un vistazo. Si es como dice que no se deja mover esa palanca ya le esta indicando que la reparación no sera barata. Hágase a la idea que hay que desmontar esa caja y probablemente habrá que sustituir algún piñon y más.

En su caso miraría por una de segunda mano con algo de anticipación para estar preparados ante la gran fatalidad que cueste más reparar que sustituir. Suerte y animo.

https://autos.mercadolibre.cl/repuestos/caja-de-cambio-suzuki-maruti

hoy le tense la piola del embriague y me paso la 3 y 4 lo bombee y paso a neutro seguí hasta que pasaran los otros dos osea 1 y 2 y lo logre  di unas vueltas en el auto y todo bien el auto no da ni un sonido al pasar los cambios  me costo pero de vio haber sido la piola que estaba muy larga que se me pego la palanca de cambio gracias

Me alegra leerle y veo que sabe lo que tenia que hacer. Un aplauso para usted. Que lo disfrute por muchos años.