Cambio pomo renault 21

Tengo un problema con la palanca de cambios de mi R21. Mé quedé con el pomo en la mano (la parte del extremo esponjosa). Tiene gatillo de marcha atrás, y hecomprado el adecuado. El problema es que no puedo quitar una pieza plástica dura y negra del pomo viejo. He probado a rosca y a presión y nada.

1 respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que cortar esa pieza con una sierra.
Intentar girarla es arriesgarse a romper algo. Ten cuidado con los dedos a la hora de cortar el plástico (de abajo hacia arriba para cortar a ras del hierro).
Para meter el nuevo, a rosca y calcando pero sin detenerte, para que no te cueste.