Puedo quedar embarazada si olvide tomar las ultimas 3 pastillas?

¿Olvide de tomar las últimas 3 pastillas puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones después del olvido lo más probable es que si exista riesgo de embarazo

Tuve relaciones antes de eso, tome a la noche normalmente y después me olvide los3 días

Las posibilidades son mínimas espera a que tu period baje y empieza nuevamente una caja nueva el primer día de tu sangrado pon alguna alarma para que no se te vulava a pasar ni una