Posible embarazo metiendo pene sin protección y sacarlo.

El dia 7 tube releaciones con mi novio (hoy es día 11)pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empujo una vez y luego la saco y siguio con el sexo anal el no acabo dentro mio no teniamos protección y yo no estaba en mis dias fertiles hay posibilidades de que este embarazada tego que preocuparme? La verdad es que estoy muy asustada porq se lo del loquido preseminal pero se q son bajas las probabilidades pero necesito que me digas si es muy grabe. Aproximadamente en media semana es mi periodo fértil (soy muy irregular)

Respuesta

He Escuchado Por Varios Expertos Qué Si Tienes Sexo Anal No Hay Riesgo De Embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, la probabilidad de embarazo es escasa ya que lo saco rápido pero se aconseja en el sexo anal usar protección, no en si por riesgo de embarazo porque es imposible pero por enfermedades o los mismos residuos intestinales