¿Qué me pasa? ¿Es embarazo?

En los últimos días de mi menstruación tuve un encuentro con mi novio donde el único que recibió placer fue el porque yo andaba en mis días, el me also y yo andaba en vestido su pene (desnudo) me tocó un Poco y por Poco tiempo mi calzón y las "alas" de la toalla sanitaria. ¿Puede producirse así un embarazo? Además mi regla me tenia que bajar ayer y no me ha bajado!

Respuesta

Si no hubo penetración pene vagina no existe embarazo por roces con ropa no por genitales no hay embarazo tranquila tu retraso se puede deber a otras cosas