¿Postday después de una relación?

Lo que pasa es que el día 09 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyacule dentro de ella porque paramos (ya que era virgen) y ayer 10 se tomó un postday a las 8 de la noche. Hoy 11 tuvimos otra relación sexual a las 3pm sin protección pero tampoco me vine adentro por el dolor que ella sentia pero si hubo penetración, mientras estábamos en eso yo decidí un momento ir al baño y orinar y evitar riesgo de embarazo ya que la orina es letal para los espermatozoides, luego seguimos pero como dije no acabe dentro. Ella tiene un ciclo irregular su última menstruación empezó el 23 de nov. ¿Es posible que quede embarazada? ¿Puedo darle otra dosis de postday? ¿Estará en sus días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Muy mal. Justamente dice "post" de posterior osea después del acto. Y solo se pueden tomar como máximo 2 veces al año con una distancia de 6 meses. Y si la usan en un mismo periodo no causa efecto. Lo más probable es que lo esté. Pero para que salgan de dudas que se haga la prueba de orina a las 3 semanas(solo si se le atrasa la regla)