Sexo con ropa ¿Hay riesgo?

Ambos estábamos con ropa(el pantalón y bóxer y yo solo calzón ) pero estábamos húmedos, se que es tonto pero respondan, ¿y cuál es el viaje que experimenta un espermatozoide?

4 respuestas

Respuesta

Si te refieres a “riesgo” con un embarazo, es totalmente despreciable el caso, para quedar embarazada se necesita que el espermatozoide entre en la vagina (que existan relaciones sexuales intensas), y el viaje de un espermatozoide es de 72hrs. Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera.

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo sin penetración.

Respuesta

El tiempo de vida de un espermatozoides dentro de la vagina es de 48 a 72 horas. Mientras tanto, el tiempo de vida en el exterior está alrededor de poco menos de 1 hora. Esto último depende del tiempo que demore en secarse el semen, pues es el medio que les prolonga un poco más su vida en el exterior.

Los embarazos sin penetración, son poco comunes pero no IMPOSIBLES! O sea, para que se produzcan deben converger varios factores que lo propicien (ambos miembros de la pareja en estado de fertilidad alto, espermatozoides fuertes y con buena movilidad, líquido vaginal perceptible en el exterior de la vulva para permitir el paso a través de él al interior de la vagina, etc, etc.) Existen mujeres que han quedado embarazadas solo con el juego sexual de "brochita".

En tu caso específico, un faje con ropa es improbable que surja embarazo, pues el semen jamás entrará en contacto con tus fluidos, ni siquiera llegará a tu avertura vaginal. Por tanto puedes ignorar el riesgo de embarazo en este caso. Te explicaba todo lo anterior para que tengas noción de cómo funciona y puedas prevenir futuros sustos en juegos eróticos con tu pareja, donde incluso sin eyaculación, solamente con el líquido preseminal en el interior de tu vagina, existe riesgo (aunque bajo) de embarazo.

Suerte y continúa disfrutando tu sexualidad sin barreras.

See you!

****************************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos y perfeccionar nuestras respuestas.

LA BROCHITA:

Bueno, en mi país se conoce así, y con otros nombres más groceros a veces. Luego que te lo describa me cuentas cómo se conoce en tu zona! Es cuando la mujer (sin ropa) abre sus piernas y el hombre se coloca en frente como si fuera a penetrarla, pero no lo hace, sino que toma su pene con la mano y comienza a frotarlo en la entrada de la vagina, de arriba a abajo, desde el clítoris hasta el final de la abertura vaginal y a veces hasta el ano. Cuando la mujer se excita al máximo, su fluido vaginal favorece el estímulo. Es muy excitante, causa mucha sensación en ambos miembros, la mujer disfruta los roces en sus zonas más erógenas y el hombre además, disfruta de la vista, que tanto nos excita.

El movimiento simula la forma en que se utiliza una brocha para pintar algo, de ahí a que se conozca popularmente como "la brochita" o "dar brocha"...

Respuesta

¿Qué es el juego sexual de brochita?