¿Puedo quedar embarazada si use condón?, el no eyaculo y el condón no estaba roto

Tuve relaciones con mi novio, el orino antes de tenerlas, fue nuestra primera vez, usamos condón, fuimos responsables de checar estos antes ponerlos y después de quitarlos, no estaban rotos y en buenas condiciones, estoy algo preocupada ya que tuve un poco de dolor (no peor que un cólico) en el vientre aunque creo que es normal al ser mi primera vez, el no eyaculo en ningún momento pero soy yo la que esta algo preocupada, asi que mi pregunta es que ¿si puedo quedar embarazada después de eso? Creo que lo más obvio es que no, pero también tengo la preocupación de que lo hicimos en mis días fértiles antes de la ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible quedar embarazada si utilizaron preservativo adecuadamente y si no eyaculo.