¿Qué color gres porcelánico combina con puertas color roble gris?

Queremos cambiar suelo y puertas del piso. Nos gustaría colocar gres porcelánico efecto madera pero no sabemos que color combina mejor con las puertas roble gris que también queremos cambiar por las antiguas de sapeli. Queremos darle un tono moderno y luminoso al piso. Tiene 79 m2.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Miguel, no soy decorador pero quería preguntarte sobre qué tipo de tonalidad o color tienen las puertas, ya que de roble gris existen distitas modalidades,

https://www.google.es/search?q=roble+gris&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjevMyO_4HYAhXFWhQKHcRMBVgQ_AUICigB&biw=1366&bih=675

Si por favor pudieras subir una capturacreo que sería de gran utilidad para poder orientarnos.

Si por ejemplo tiene este color y tonalidad, (o el mismo color con una tonalidad un poco más clara),

unas posibles combinaciónes para el suelo de gres porcelánico podrían ser estas

Respuesta

Te recomiendo un color oscuro para contrastar, un tono grisáceo para el suelo si quieres un resultado más armónico o una tonalidad blanca para aportar mayor luminosidad. Como estos ejemplos: