Tengo un problema, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección pero huvo sexo oral sin protección

Hace 2 días tuve un encuentro sexual con mi novia la cual era virgen (ya habíamos tenido relaciones sexuales 2 veces con protección) pero en esta vez tuvimos relaciones obviamente con protección, pero el caso es que le hice por primera vez sexo oral y tengo una ampolla en la boca, me pasé los liquidos vaginales ¿cree qué podría contagiarme algo? Tengo mucho miedo. Los 2 somos personad con buena salud y no tenemos ninguna ITS.

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo tu preocupación? ¿Por qué deberías contagiarte con algo? Es tu novia, no tiene relaciones con más nadie, no están contagiados con ninguna ITS. Los fluídos vaginales no provocan ninguna infección por contacto con heridas en tu boca.

Tranquilo y disfruta!

See you!

**************************************************************************