Campo independiente y Grupo de opciones independiente en formulario

Haber si me podéis ayudar, deseo que el valor de un grupo de opciones independiente, cuyo valor va de 1 a 5, se cargue en un campo de texto independiente en el mismo formulario.

Todo lo que he encontrado es cuando se crea el grupo de opciones relacionarlo con un campo de una tabla.

1 Respuesta

Respuesta

En ele evento después de actualizar de las propiedades del grupo de opciones puedes poner

texto5=marco3

Lo de marco3 es lo que aparece en Propiedades-Otras-nombre del objeto marco y texto 5 lo que ue aparece en las Propiedades-Otras-nombre del cuadro de texto

¡Gracias! Muchas gracias por su interés, funciona correctamente

un saludo

 PD por mi pregunta contestada se puede cerrar este hilo.