Me preocupa un grano que tengo en el seno, help

Bueno el grano parece una borbuja de color amarillo y es algo grande y no se que pensar, mi madre me dijo que tal vez era una espinilla que ya no tocara, pero con lo que me dijo no quede convencida y aquí estoy preguntando, por favor ayuda :c

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Dani, disculpa, ¿podrías subir una captura sólo de la zona para que podamos verlo con detalle?, en mi caso no consigo hacerme una idea correcta de su aspecto, y no puedo dar una opinión. Perdona las molestias.

Podría tratarse por ejemplo de simple acné (espinilla) o un pequeño quiste (muy común).

En esta otra consulta puedes ver la respuesta de un experto, creo que será de utilidad para recabar opciones. Mucho ánimo.

Un grano que me preocupa..