En que web me recomendáis poner mis monedas antiguas en venta.Tengo españolas y extranjeras

Tengo un montón de monedas MBC para vender pero no se en que páginas se venderían mejor y más rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Las web más conocidas son ebay y todocoleccion, es recomendable que tengas votos positivos antes de vender pues los compradores no se fían de un vendedor sin votos, lo normal es tener votos positivos de compras en lugar de ventas. Además en estas webs puedes comparar precios, siempre el precio menor que encuentres es el más cercano al real. También puedes mirar a que precios acaban las subastas. Si las monedas tienen menos de 40 años los precios serán muy muy bajos, incluso casi regaladas no se venderán pues los gastos de envío supera el precio de la moneda.

Suerte.

Respuesta

Si el precio es bueno ebay, rápido