Tengo síntomas de pre menstrual pero nada me baja

Soy un persona irregular, en septiembre regle el 19 y termine el 26 por ahí, en octubre no regle y en noviembre me vino en 3 y acabe el 8 por ahí.

Mi problema es que el día 7, 15 y 28 tuve roces con mi enamorado, el 7 fue con ropa, el 15 también fue con ropa y hubieron roces muy fuertes ambos estábamos mojados pero no hubo penentración ni roces genitales, lo que me asuste es que al día siguente me sentía rara, estaba tomando terbefina para una alergia pero también me afecto al hígado y sentía náuseas, dolor de cabeza y de articulaciones, y de hecho a partir de ese día pensé que estaba embarazada, el día 30 me hice una prueba de orina y salió negativa no fue con la. Primera orina pero si retuve antes de hacerla, el problema es que ese mismo día me dolía una parte de mi ovario el izquierdo y me daban jalones pero no me venia mi menstruación hasta hoy, y desde ese día tengo hinchazón, mis venas se notan más, tengo sueño y siento dolores en la pelvis y segrego un líquido blanco, tengo 10 días de retraso y se que soy irregular pero tengo miedo de que no me baje porque presentó todos los síntomas pero nada y además he tenido dolores en la pierna y las articulaciones.

¿Es posible que este en estado? PD:El miércoles me sacará otro test personas con la primera orina.

2 respuestas

Respuesta

Ay corazón
Creo que tienes un problema hormonal
La verdad no creo que estés embarazada por lo que me cuentas pero por mi parte te recomiendo que consultes a un ginecólogo ya que todo influye en el cuerpo, el estrés también puede hacer que seas irregular, la toma de medicamiento también influye
Así que es lo mejor que te puedo decir

Respuesta

Lo primero decirle que es imposible que esté embarazada por roces. Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Estoy de acuerdo con la otra experta, la alergia o infección, el medicamento y el estrés pueden provocar su retraso.

También es obvio que tiene desajustes hormonales y debería ir al medico para ver si tiene problema de tiroides, ovario poliquístico u otra patología que cause esos retrasos