Mi piercing en el ombligo esta rojo y presenta un costra

Hace una semana me hice un piercing en el ombligo aun me duele un poco pero por lo que estoy preocupada es que esta roja la bolita de arriba y tiene costra . Me sale un poco de liquido pero transparente es normal?

Respuesta

No, lo tienes infectado, te recomiendo quitarte el piercing de inmediato, y de momento limpiar con jabón y agua todos los días y un poco de betadine con una gasa, de momento déjatelo a el aire, si empeora consulta a tu medico.