Tuve relaciones y me duelen solamente los pechos y aun estoy en espera de mi Periodo..

Tuve relaciones exactamente el 26 de noviembre, (Mi periodo me bajo el 16 de noviembre por esos dias, espero mi periodo un 13 de dic, por hay) me duelen los pechos solamente siento un gran dolor y tengo miedo a un embarazo ya que no estoy preparada para ese caso bueno por muchas situaciones..

1 respuesta

Respuesta

¿Usaron protección? Si la usaron no tienes de que preocuparte. Y si no bueno hazte una prueba de embarazo de sangre a las 2 semanas o una de orina a las 3 semanas. Para que salgas de dudas

No usamos proteccion, pero estabamos en una posicion que cuando le venia el pudo sacar rapidamente y bueno el asegura que no.. Pero muchas veces las mujeres de los mismos nervios hacen la situacion mas dificil..