Hinchazón del flotador no disminuye

Hace 12 días me opere de Fimosis y tengo ciertas dudas:

1- ¿No tengo muy claro si me hice una circuncisión Parcial/Total, como podría distinguirlo?

2- El flotador, ha aumentado de tamaño y no disminuye,¿disminuirá con el tiempo?

3- Al bajarme la piel para hacerme las curas, la deje un rato al aire libre, el flotador aumento de tamaño y ahora no puedo subir el prepucio, ¿eso es un problema?

4- Siento algunos picores en el glande, pero no se si es por la depilación, ¿puede ser por alguna otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer llevas un pequeño retraso en la recuperación, pero cada persona evoluciona de manera distinta.

Si está muy inflamada la zona, cuesta trabajo distinguir si se trata de circuncisión total o parcial. Se aprecia claramente si al ponerse el pene en erección se descubre por sí solo el glande. En cualquier caso, tu médico te lo puede decir cuando vayas a revisión.

Me resulta extraño que después de 12 días el flotador aumente (lo normal es que hubiera disminuido) ¿Has descartado posible infección? No obstante va cediendo con el paso de los días aunque tarda bastante en desaparecer por completo.

Si te hicieron la total, no debe quedar mucha piel para cubrir el glande después de las curas. Pese a ello, te molestará menos si intentas subirla con cuidado.

Los picores pueden ser por los puntos (al secarse e ir cicatrizando, suelen picar y producir tirantez). Obviamente no es por el rasurado ya que en el glande no había vello.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución:

Los primeros 7 días estuve tomando antibiótico, y los puntos están como con costra; al principio llevaba el prepucio subido pero al día 9 al hacerme la cura baje el prepucio y lo deje mucho rato descubierto, y el dlltador aumento de tamaño impidiéndome poder subirlo de nuevo, y aún lo tengo inflamado.

Podrías facilitarme un email para poder mandarte fotografías?

Perdona es que estoy bastante preocupado ja ja

Entiendo que estés preocupado pero opino que es un proceso normal y cuando hay sospechas de que algo no va bien lo procedente es un examen médico. ¿Cuándo te toca revisión?

No tengo inconveniente en faciltar email, SI ERES MAYOR DE EDAD.

Respuesta

Amigo y seguiste las recomendaciones del médico me. Imagino que los. Primeros. Días te. Rezeto medicamentos el lavado del pene una vez al día con sólo agua nada de jabón y el mayor tiempo posible. Al principio estar desnudo y poner el pene así el hombligo eso ayuda a Bajar la inflamación si te da fiebre y dolor intenso debes acudir al médico eso son síntomas de infección