Como pintar paredes que den luminosidad con muebles wengue y sofá Burdeos?

Mueble bajo TV, mesa comedor de color wengue, sofá Burdeos. Que colores combinan las paredes para dar luminosidad.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo colores como arena, tierra, beige o crema, que son tonos cálidos, aunque también lo puedes pintar en gris.

Otra idea puede ser decorar con papel pintado o vinílico una pared que contenga tonos chocolate o burdeos.