¿Cuándo me acuesto y cierro los ojos y después los abro y noto en la parte inferior izquierdo un todo rojo y después desaparece?

Cuando me acuesto y cierro mis ojos y estoy como 5 a 15 minutos acostado y cerrado los ojos y abro los ojos veo como rojo y cuando me voy a ver en el espejo me doy cuenta que en la parte inferior izquierdo de mis ojos esta con un torno rojizo como sangre semitransparente rojiza y después me pomdo en posición recta y me miro el ojo y noto qud desaparece después de unos minutos y cuando me voy a dormir y cierro los ojos como 7 a 8 horas y abro los ojos la mancha en mi vista periférica parece y después de unos segundos desparece y me voy a ver al espejo y noto ese color enrrojezido en la parte inferior izquierda en mis ojos.. Por favor ayúdenme que ya llevo más de 3 meses así .. Ya saque cita medica pero me la dan el 24 de Enero.. No se que hacer .. Que puedo hacer que tratamiento debo de seguir

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro lo que te ocurre, o al menos como lo cuentas. Podría ser que el tejido de la conjuntiva se corra Y NO TIENE importancia clínica., peo yo en tu caso iría a a una guardia de oftalmoogia y haría que me examinen sin esperar tanto

Suerte

¡Gracias! Te lo agradezco mucho y si pidiera iría hoy día mismo .. sino en mi país Ecuador la salud es tan mala que uno va al hospital y allá no te dan atención si no te estas miriendo la única opción es el centro de Salud y eso se demora meses por lo menos ya pedí la solicitud para que me hagan el examen y creo que sera el 28 de Enero y espero que salga bein..