¿Cómo se llama la película?

A ver. La ví una vez de pequeña con nueve años, así que no me acuerdo apenas. Pero creo... Que iba sobre un grupo de jóvenes que por algún motivo deciden meterse en un túnel subterráneo que era como un búnker o algo. Y tenía baño y esas cosas. Pero por alguna extraña razón, se quedan atrapados allí dentro. Se agobian muchísimo y pues van muriendo alguno que otro. Y todo eso, porque una piva quería follarse a uno de ellos. Total, que ella había tenido la llave todo el tiempo. El chaval se da cuenta, se cabrea, e intenta matarla. Y ya no me acuerdo de nada más.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que puede ser "The hole":

http://www.fotogramas.es/Peliculas/The-Hole

Comprueba:

https://youtu.be/1BPi9UrSQf0

Respuesta
-1

Siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, Walker, estuvimos casados​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba el carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida y un día se reunió conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea​​el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: [email protected]