Generar cronograma de pagos con amortización excel vba

Tengo un cronograma de pagos hecho en excel con fórmulas y necesito hacer en un formulario.

El formulario lo tengo listo y la generación de fecha que una vez me ayudaste.

Te adjunto a tu email el archivo con 3 ejemplos estaré agradecido

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Cronograma_Pagos()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Range("E4:J" & Rows.Count).ClearContents
    numpagos = Range("C3") + 3
    Range("E3:E" & numpagos).DataSeries Rowcol:=xlColumns, Type:=xlLinear, Date:=xlDay, _
        Step:=1, Trend:=False
    '
    Range("G4:G" & numpagos).FormulaR1C1 = "=R[-1]C-R[-1]C[1]"
    Range("H4:H" & numpagos).FormulaR1C1 = "=RC[2]-RC[1]"
    Range("I4:I" & numpagos).FormulaR1C1 = "=RC[-2]*R4C3"
    Range("J4:J" & numpagos).FormulaR1C1 = "=R7C3"
    Range(Cells(numpagos + 1, "H"), Cells(numpagos + 1, "J")).FormulaR1C1 = "=SUM(R4C:R[-1]C)"
    With Range("G4:J" & numpagos + 1)
        .Value = .Value
    End With
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

[Sal u dos]

[Buenas noches Dante, verdaderamente agradecido por la ayuda.

Dante según mi petición es para adecuarlo para mi formulario que está en el archivo que te envié

el nombre del formulario es FrmCredito

Puedes cargar los datos de excel en el formulario, es más práctico desarrollar las fórmulas en excel, ahora solamente carga con un rowsource en el frm