¿Como sanar efectos secundarios por pastillas anticonceptivas?

Tomo el ejemplo de una mujer que uso 9 veces la pastilla del "Día siguiente", reconozco que es muy peligroso tomar tantas.

¿Hay manera fortalecer nuevamente su organismo?, como por ejemplo evitar la caída de pelo, cólicos horribles, crecimiento de bellos en el cuerpo entre mas.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay nada que pueda hacer, sólo dejar pasar el tiempo y que su cuerpo se regularice solo y por supuesto que no vuelva a tomar ninguna pastilla, es una barbaridad lo que ha estado haciendo.