¿En qué mes quede embarazada? Necesito que me aclaren una duda que tengo !

Estoy embarazada !

Mi Periodo fue del 18 al 21 de Octubre y tuve relaciones el 28 de octubre con Condón lo revisé y no iba retira. Mi día de ovulación fue 01 de noviembre mi ciclo es de 28. Después tuve relaciones del 03 al 12 de Noviembre me tome pastillas de emergencia me las tome al tercer día pero antes de cumplir las 72 horas.

¿Ahora mi Gran duda es que quiero saber en que Mes pude quedar Embarazada?

¿Si en Octubre o En Noviembre?

Necesito quitarme esta duda

2 respuestas

Respuesta

A las 72 horas la efectividad de la pastilla es del 58%, así que claramente la pastilla falló.

¡Gracias! ¿Entonces eso quiere decir que fue por la pastilla y no por el Condón y quede embarazada en Noviembre?

Efectivamente

Respuesta

Si en la relación del 28 de octubre usaste un condón de principio a fin de la relación, y no hubo ningún problema con el, no pudiste quedar embarazada en ese momento.

El 1 de noviembre no ovulas, el óvulo tiene una vida de 24 horas.

Pero parece que el embarazo se produjo en noviembre, no se si te fallaria la píldora del día después, o es que tuviste relaciones sin protección todos los días que expones, con lo cual es evidente que la pastilla no funcionaria para todos los días.

En cual8 caso parece que te embarazarte en noviembre, pero si hubo algún problema con el preservativo, y dudas de la paternidad del bebé, lo mejor es que le hagas una prueba de adn cuando nazca.

¡Gracias! Por tu respuesta.

Bueno entonces quise decir que el 01 fue la mitad de mi ciclo ya que soy de 28.

y Sii es como te digo del 03 al 12 de noviembre tuve relaciones todo los días en la mañana y la noche por eso pienso que me fallo lo de la pastilla porque solo use eso y como Dije a los 3 días horas antes de las 72 fue que me tome la pastilla cada 3 días.

Y sobre lo del Condón no creo que haya tenido problema porque no hubo rose sin el fue una sola vez y cuando terminamos lo revisamos que no estuviera roto y estaba bien.

?????

Me gustaría saber !

¿Te tomaste tres pastillas del día después? No entiendo, ¿todos los días de noviembre del 3 al 12 fueron sin protección?

Tuve relaciones del 3 al 12 sin Condón todo esos días en la mañana y en la noche varias veces.

y tomé pastillas de emergencia cada 3 días de esos ósea el 6 el 9 y el 12.

Vaya burrada lo que hiciste.

Y aún así te quedaste embarazada.

Es que en un mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, que de por sí no es 100% efectiva, si tomas más no harían ningún efecto.

Pero por lo que dices te quedaste embarazo en noviembre.

¡Gracias! Por lo de Burra lol pero como dicen el que no sabe es como el que no ve😂

Y Si ahora supe que es muy peligroso eso de tomar tanta pastillas mala mía, pero muchas gracias por responderme y aclararme mis dudas.

Tranquila, no nacemos sabiendo las cosas, pero si te hubieras informado, o si te hubieras leído el prospecto lo sabrías.

En cualquier caso Enhorabuena por tu embarazo.

¡Gracias! Si así es pero no lo estaba buscando fue una sorpresa para mi

Y muchas gracias estoy muy feliz por mi bebé y más ahora que me aclaraste mis dudas

Gracias !

Cuando se tienen relaciones continuamente sin protección es normal que haya un embarazo, tampoco creo que haya tanta sorpresa.

Me alegro de que estés feliz. Ahora cuidate y Hazte tus pruebas prenatales.

¡Gracias! Confié mucho en las pastillas de emergencia pero bueno ya está y darle gracias a Dios y Si ya eh ido al médico y todo🙏🏼

Y muchísimas gracias !