¿Puede estar embarazada? Tuvimos relaciones y estaba en el ultimo día de regla

¿El mes pasado tomo una pasta y el día 31de octubre del 2017 tuvimos relaciones ese día era el ultimo día de regla de ella todavía sangraba yo use condón cuando íbamos terminando me puse otro encima pero no apretado luego no fui a mi limite hasta eyacular nunca lo sentí pero si vi un poco de liquido blanco abajo del condón y dentro al día siguiente ella tomo la pastilla hoy es 9 de diciembre y la regla no baja la post day puede retrasar es bueno hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No creo que esté embarazada, pero no debió usar dos preservativos a la vez. Con el roce se pueden romper y con uno usado correctamente es suficiente para evitar un embarazo.

Tomar la postday era innecesario si el preservativo no se rompió finalmente. Como sabe, provoca alteraciones en el periodo y puede sufrir retrasos.

No creo que sea necesario hacer una prueba de embarazo, pero si les queda alguna duda, pueden hacerla

Ya realizo la prueba y dio negativa me puedo relajar?

Como ya dije, la prueba era por si le quedaban dudas pero si el preservativo no se rompió finalmente, no podía estar embarazada