Tengo un problema no tengo sentimientos por nada ni por nadie lo único que me preocupa es que mi pareja no me de sexo

Soy muy introvertido no se si estoy con mi pareja sólo por que me da compañía y algo de sexo con todas mis parejas me ha pasado igual, no me porto mal con ellas pero creo que sólo mantengo la relación por el sexo y la compañía para no estar sólo.

Respuesta

Eso es cierto, todas las siquis son diferentes, algunas parecen que son las más comunes y generales, pero hay gente, tanto hombres como mujeres, que no tiene afecto por la pareja, solo relación física, no es nada raro, eres como eres, solo que tendrías problemas si tu pareja quisiera por ej. formalizar (casarse) lo mejor seria que encuentres pareja que acepte como sos, y que sea de la misma manera de pensar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En realidad eso no tiene por qué ser ningún problema, siempre y cuando respetemos los deseos del otro e intentemos ser sinceros para no dañarlo o herirlo si sus intenciones son muy diferentes de las nuestras. No hay ningún problema en que no se tenga ningún interés por estar con otra persona, cada uno siente a su manera, aunque quizá si lo que te interesa es la compañía sea más sencillo compartir el tiempo con las amistades y en cuanto al sexo poder tener relaciones del modo y la frecuencia que te interesen.