Necesito saber que hacer mi perrita tiene 4 meses el asunto es que esta noche le encontré una bola del tamaño de una nuez

Bueno pero eso no es lo peor mi gato jugando con ella la rasguño y comenzó a sangrar mucho

Pero es imposible para mi llevarla a esta hora alveterinario que puedo hacer es urgente necesito ayuda enseguida si hay alguien por hay que pueda ayudarme le agradecería

Respuesta

Lo más posible es que sea una hernia de nacimiento, no es urgente, pero para administrarla tenés que llevar al veterinario..