Tengo 1 día de retraso, puedo estar embarazada?

El último día que tuve relaciones fue el 03 de Diciembre, y tenia que venir mi periodo el día 07 de Dic, siempre tengo cólicos una semana antes y no he tenido ningún síntoma pre-menstrual, hoy 08 de Dic, me hicieron exámenes de sangre, pero nada específicamente por embarazo, y me salió infección a las vías urinarias, ¿puede ser algo? No he tenido molestias como ardor o urgencia para orinar o así...¿?

3 Respuestas

Respuesta

Debes ser más explicita a la hora de preguntar: ¿Tuviste sexo sin protección? Podemos ser más exactos en las respuestas si nos mencionas más detalles!

Sí, tuve relaciones sin protección y no tomé píldora, y él no terminó dentro de mi...

Disculpa por no responder antes, estuve fuera y sin conexión disponible. Espero que ya haya llegado tu período. ¿Luego me cuentas que tal todo?

See you!

Respuesta

Si fueron relaciones sin protección, claro que puedes estar embarazada, ahora mismo no se vería en un análisis de sangre, y tendría que ser específico para buscar la hormona del embarazo.

Tendrás que esperar y si no te baja la regla te tienes que hacer un test de embarazo.

Si en el análisis salió que tenías infección supongo que te habrán mandado algo .

Respuesta

Los retrasos no vienen solo del embarazo si no también de la ansiedad.

Relajate y espera