Tengo un grano enorme en la barbilla, que hago?

Me salió un tipo espinilla en barbilla y me apreté, salió lo que tenía que salir, al día siguiente tenía rojo porque me la había apretado y quedó como un tipo de herida la cual se salió y ahora me quedo como un bulto se ve súper feo y me duele y está un poco rojo.

Ayudenme, los necesito!

2 Respuestas

Respuesta

Yo soy una persona que desde toda la vida he tenido granitos y se ven feos.

Pero una tía me recomendó usar gel de áloe vera lo venden en walmart o en farmacias me lo pongo todos los días antes de dormir y se baja el tamaño y lo rojo.

También si quieres intentar evitar los granos en el futuro puedes intentar dejar todos los lácteos (queso, leche, nieve) y hace una GRAN diferencia créeme! Es difícil pero vale la pena, suerte!

Respuesta

No se tiene que exploter los granos luego es todo mucho peor, mira si te lo limpias con alcohol de 90 lo desinfectas y secas la piel, puede venirte bien, pero nunca te explotes los granos.