¿Puedo estar embarazada y cuando seria mi proximo periodo ?

El 17 se septiembre tuve relaciones sexuales el 25 de ese mes me bajo normalmente pero en octubre no me vino, recien el 4 de noviembre me bajo pero en menos cantidad y mas liquida, ¿ahora estamos a 8 de diciembre todavia nada nose hasta cuando tengo que esperar para que me baje? En los ultimos dias tengo nauseas estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones sin protección puede haber riesgo de embarazo. Si es así te recomiendo que te hagas un test de farmacia para salir de dudas

si fueron sin proteccion el 17 pero el 25 me bajo , igual puedo estar embarazada ? bueno me  hago el test el lunes sin falta muchas gracias estoy algo nerviosa tengo 16 años perdon

Muchos me dicen que como me bajo 8 días después de la relación no hay posibilidad de embarazo y no se no entiendo mucho lo consulte con usted por que es profesional y seguro puede tener más conocimiento

Lo normal es que si has sangrado no haya embarazo, pero para quedarte más tranquila hazte el test. Te aconsejo el uso del preservativo siempre, protege contra embarazos y contra enfermedades

La pregunta no admite más respuestas