¿Como buscar un valor en una hoja de excel, cuyo nombre(de la hoja de excel) sea igual al valor de una celda?

En la celda E20 requiero que se muestre un valor de otra hoja de cálculo(la hoja se llama 1.01.01), pero en lugar de ese nombre, requiero que en la fórmula, el nombre de la hoja se referencíe al valor de la celda A20.

Es algo parecido al BUSCARV, pero el nombre de la celda donde debe buscar (1.01.01), debe estar referenciado al valor de la celda A20
Original -> " =BUSCARV(A20,'1.01.01'!A9:F9, 5, FALSO) "
lo que quiero que haga -> " =BUSCARV(A20,'[valor A20]'!A9:F9,5,FALSO) "

1 Respuesta

Respuesta

Coloca así:

=INDIRECTO(G1&"!A20")

En G1, en este caso, colocas el nombre de la hoja y listo.

Salu2

Abraham Valencia