Es usted homeópata o algo que tenga que ver con la medicina alternativa

Bueno toda mi vida desde muy pequeña he padecido ansiedad muy severa y a raíz de eso se me desarrollo un toc bueno podía vivir con eso el problema es que ahora todo ese cuadro se agravo hace 5 meses debido al trauma de perder a mi padre en frente de mi y el tema es que ahora tengo un cuadro muy fuerte de desrealización y despersonalización y me mareo mucho y esto me viene con mucha desesperación mental con sobresaltos al dormir y debido al toc tengo muy malos pensamientos perdí el apetito y el interés por todo y aveces alucino cuando estoy acostada con los ojos cerrados y si es de día siento como si mi espíritu se saliera y siento una oresion fuerte en mi pecho como si fuera a reventar y luego se me pasa y me empieza a doler la parte alta de mi espalda muy fuerte y tengo la sensación de que moriré en cualquier minuto y mi mente tiene tanta confusión que me siento como desquiciada y no puedo ver la realidad . Y me mareo todo el día

1 Respuesta

Respuesta

Esto esta algo fuera de mis limites pero intentare ayudarte

Los problemas de ansiedad son en parte mentales y el echo de que tuvieras este trauma tan severo es un agravante bastante alto.

Te recomiendo algo caliente por las noches eso te ayudara a calmarte un poco.

Lo primero que puedes hacer es meterte en la cabeza que puedes solucionarlo y que puedes avanzar porque a pesar de todos los medicamentos o lo que yo o demás personas te digan solo tu puedes superar esto.

Tu ansiedad de pequeña seguro tiene que tener una razón y la muerte de tu padre no hizo mas que empeorar esa ansiedad. Te puedo recomendar que aprendas a controlar pequeños espacios, como un ejercicio. Necesitas aprender a controlar tu cuerpo como tu mente pero no hay forma de que lo hagas en un día.

Esta el ejercicio o una bola de algodón pueden ser de gran ayuda ya que mantienen tu mente distraída. El ejercicio puede cansar tu cuerpo y dejarte relajada .

En pocas palabras

La muerte de tu padre te tiene alterada ademas de ser muy reciente.

Inicia con un ejercicio básico como el yoga.

Y lo mas importante aprende a respirar, cuando llega la ansiedad sientes que te ahogas y te alteras con facilidad gastando parte de tu energía tanto mental como física y el echo de que pierdas el apetito solo es parte de los efectos.

Muchas personas se olvidan de que tan importante es respirar porque lo dan por echo pero no tienes idea de lo importante que es. Cuando a tu cuerpo no le llega correctamente la circulación se dificulta

Quiero que te sientes y respires varias veces si quieres mantén los ojos abiertos enfocados en un solo punto . Después aísla todo tus pensamientos. Sera muy difícil y mas para ti pero si lo controlas poco a poco podrás estabilizarte, después puedes crear métodos para procesar un pensamiento a la ves.