Es normal seguir sangrando un poquito después de 2 días de haber tenido relaciones sexuales?

Hace 2 días tuve relaciones sexuales por primera vez y fue muy doloroso para mi, en el momento en que mi novio metió sus dedos me dolió y sentí como se rompió el himen, después comenzó con la penetración y al principio si dolía pero después ya no, no llegue a sentir placer como él.

Pero después de dos días aún tengo un ligero sangrado, también se supone que debió de haberme tocado mi periodo desde hace 5 días y no llegó, ese mismo día tomé una pastilla postday en una sola dosis y no se que pueda pasar

1 Respuesta

Respuesta

Los pequeños sangrados pueden ser por la ruptura del himen o por la pastilla postday. Y es normal que suceda.