Flujo raro ¿Embarazo o cambio hormonal?

Básicamente mi regla se terminó el 26 de Noviembre y tuve relación con protección el 29 de Noviembre, revisé dos veces (Antes y después) el condón y no había rastros de nada. Ya para el 6 de Diciembre presenté flujo de ovulación espeso y transparente pero el día siguiente y ahora el flujo es como agua, sin embargo en las manchas de mi ropa interior puedo ver manchas secas blancas pero en menor cantidad. No hay mal olor. He intentado masturbarme para estimular pero el flujo es igual, además cuando introducí un dedo veo como rastro de flujo seco en mi interior. Apenas ha pasado una semana de tener relaciones por lo que una prueba de embarazo seguro saldría negativa y faltan dos semanas para mi menstruación. Las fechas coinciden con la ovulación así que no sé si se pueden presentar síntomas raros por implantación tan pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con preservativo y este no estaba en malas condiciones hay poca probabilidad de embarazo. En cuanto al flujo si no presenta mal olor o picazón no hay de que preocuparse, muchas veces este puede verse afectado por diferentes motivos como el estrés, cambio de alimentación, ejercicio físico, etc. Mantén la calma y espera tu periodo. Si este se retrasa una semana hazte una prueba de embarazo