Estoy asustada! Tengo un retraso

Bueno espero que me puedan ayudar estoy muy asustada ... Tube relaciones con mi novio el día 22 de noviembre y me llego la regla el 4 de nov yo le hice oral y el acabo sobre el luego de como 5 10 min ... El utilizo condón (de una marca buena) y eyaculo afuera con el condón ... Hoy estamos a 7 de diciembre y se supone que me llegaba el 5 ... Pero no siento cólicos ni nada ... Y los que siento son muy pequeñitos ...

Respuesta

Si todo es como lo describes, no tienes de qué preocuparte. Tuviste sexo oral y luego sexo con protección... No se rompió el preservativo ni se deslizó del pene dentro de tu vagina y para colmo tu novio eyaculó fuera! Muy precavido él por cierto! Jajajaa. Es broma, trato de que te relajes.

Sí, porque debes relajarte un poco. Tu retraso es causado por el estrés que crea en ti la preocupación constante por el embarazo, y quizás una que otra situación de tu día a día normal. Relajate y espera. Verás como en breve te llega el período, es normal.

See you!

************************************************************************

Si te ha servido, valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos y perfeccionar nuestras respuestas!

Gracias ... quiero comunicarte que aun no me llega solo tengo cólicos y un flujo transparente y blanco ...

Disculpa por no responder antes, estuve fuera y sin conexión disponible. ¿Espero qué ya haya llegado tu período no? No te preocupes, no existía riesgo alguno en tu relación, así que adelante.

See you!