Quiero que me ayude a saber si pude quedar embarazada

Ayer tuve relaciones y el acabo adentro pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia que me dieron en el centro de salud eran dos sellamaba tace y 1uiero saber si no estoy embarazada

5 respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia o también conocida como postday es muy efectiva si la tomas dentro de las primeras 48 horas posteriores a la relación sexualidad de riesgo.

Considero que no estas embarazada pero si tu deseas puedes realizarte un test de embarazo a los 15 días posteriores a la relación sexual para que descartes la duda.

Es importante decirte que debido a la toma de la pastilla postday tus siguientes períodos menstruales sufrirán un desajuste, posiblemente se retrasen algunos dias pero no debes preocuparte es parte de los efectos secundarios de la pastilla y es normal.

Respuesta

Cuéntanos cómo te fue con tu resultado nena.

Respuesta

¿Y cómo quieres que nosotros sepamos eso?

Tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.

Y si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos.

Respuesta

Quisiera saber que fue lo que te paaso.. por favor, me pasó casi lo mismo.

El me dijo que había eyaculado antes, y cuando lo hicimos no eyaculo ni adentro ni afuera.. Después tome la pastilla post day 1 hs después. Puedo quedar embaraza.. ayuuudaaa

Respuesta

Tengo una duda bueno mi polola se inyecta novafem, y hace unos días me dice que se dejo de inyectar, ¿al dejarse de inyectar ella puede quedar embarazada aun sin tener relaciones me dice que tiene nauseas algo de vómitos y nada de mareos estará embarazada?