Quiero que me ayude a saber si pude quedar embarazada

Ayer tuve relaciones y el acabo adentro pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia que me dieron en el centro de salud eran dos sellamaba tace y 1uiero saber si no estoy embarazada

5

5 Respuestas

6.900 pts. Deja que todo fluya y nada influya.

La pastilla de emergencia o también conocida como postday es muy efectiva si la tomas dentro de las primeras 48 horas posteriores a la relación sexualidad de riesgo.

Considero que no estas embarazada pero si tu deseas puedes realizarte un test de embarazo a los 15 días posteriores a la relación sexual para que descartes la duda.

Es importante decirte que debido a la toma de la pastilla postday tus siguientes períodos menstruales sufrirán un desajuste, posiblemente se retrasen algunos dias pero no debes preocuparte es parte de los efectos secundarios de la pastilla y es normal.

850 pts.

Cuéntanos cómo te fue con tu resultado nena.

361.480 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

¿Y cómo quieres que nosotros sepamos eso?

Tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.

Y si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos.

0 pts.

Quisiera saber que fue lo que te paaso.. por favor, me pasó casi lo mismo.

El me dijo que había eyaculado antes, y cuando lo hicimos no eyaculo ni adentro ni afuera.. Después tome la pastilla post day 1 hs después. Puedo quedar embaraza.. ayuuudaaa

Tengo una duda bueno mi polola se inyecta novafem, y hace unos días me dice que se dejo de inyectar, ¿al dejarse de inyectar ella puede quedar embarazada aun sin tener relaciones me dice que tiene nauseas algo de vómitos y nada de mareos estará embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas