¿Quiero salir embarazada . Como le hago para salir?

¿Tuve relaciones sexuales y aun espero estar embarazada el 20 de noviembre tuve relaciones sexuales y en 4 días me bajo el periodo pero entonces el 5 de diciembre empecé a manchar y hoy estoy sangrando es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas segura que lo que te bajo fue tu menstruación?

¿Fue de igual intensidad y duración que tus otras reglas?

Hazte un test de embarazo.

Realmente no creo que hallla sido mi menstruacion lo que paso fue que me puse un ovulo y no sabia que no podia ponerme eso entonces yo me ise un tesd pero como a la semana y no me salio nada pero quiero saber si aun que este asi puedo tener reaciones .. Por que ya eh visto unos mensajes que dicen qie hay ovulaciones que paresen el periodo y no deveria tener el periodo osea para mi no lo es ..

Deme alguien una respuesta de lo que dije oh demen una opción segura para salir embarazada .

Hazte un test de embarazo y si no estas embarazada tienes que identificar tu ovulación, cuando tengas el flujo elástico como la clara de un huevo indica que estás ovulando, empieza a tener relaciones cuando estés acabando con la regla, hazlo en días alternos durante todo el ciclo.

O compra tests de ovulación

Y recuerda que se considera normal tardar de seis meses a un año.

¡Gracias! ¿Pero eso de tests de ovulación es para ovular me imagino y así poder salir embarazada verdad?

No, no son para ovular, son como los tests de embarazo, pero te dicen cuando ovulas.

Son como unos palitos que los tienes que meter en la orina y si salen positivos es que en las próximas 24 o 48 vas a ovular y es hora de hacer la tarea, lo aconsejable es hacerlos todos los días y da igual la hora.

En las farmacias los venden pero son más caros, en Internet hay sitios fiables para comprarlos como en amazon y son muy baratos, lo que no se es si llegan donde tu vives.

En España llegan perfectamente.

Ok ahora mismo noce si me la haga por que como le dije estoy sangranco pero no es mi menstruación pero ya voy de camino a comprar en test de ovulación pero realmente quiero salir embarazada ya que eh estado esperando tanto eso pero que me salga positivo.

Hola sobre el tema que tuvimos de que quería salir embarazada pues yo fuia ami medico y me ise una sonografía transvaginal y me salio quites ... Alguien me puede ayudar a combatir esto por favor me siento muy apenada y quisiera saber en cuanto tiempo se eliminara esto de mi ovario no es tan peligroso es como comienzo pero como quiera quiero quitarme esto no duermo pensando en que no puedo salir embarazada ...

Muchas mujeres se quedan embarazada y han tenido quistes, a veces recetan la píldora y se disuelven en unos meses.

Que te ha dicho tu médico, si no te ha mandado nada, es que no tienes problemas para embarazarte.

¿Cuánto tiempo llevas buscando?