Tengo un banco de resistencias a 220v.con un total de 120 kilowats.cuante corriente consume

Estimados amigos me podrían auxiliar a saber cual seria la corriente que consumiría dicho bnco de resistencias.

4 respuestas

Respuesta

Para esa potencia obviamente entendemos que tendrá suministro trifásico. Si es así tendrías: a plena carga....   I= 120000 / 1.732 x 220 = 315 A.

Hector... Entiendo que eres nuevo aquí. Te recordamos que las respuestas correctas deben calificarse, sea quien fuere el Forista que te la atendió. Es nuestro único estimula para proseguir atendiéndote preferentemente.

Respuesta

120 Kilowats, o 120KWh.

¿O te refieres a amperios?

P = V x I

120.000W= 220V* I

I= 545,45 Amperios.

En el caso que tengas todas en marcha a la vez.

Respuesta

No comentas si la alimentación es trifásica o monofásica, aunque con una potencia así lo lógico sería trifásica.

120.000W / (127 x 3) = 315A

El consumo de corriente con trifásica a 220V es de 315A.

Respuesta

"Primero", decime "para qué" usas ése Banco de Resistencias...