Eyaculo con un poco de sangre.

Cuando eyaculo me sale semen normal como a cualquiera, pero al final, lo ultimo que me sale se mezcla con un poco de sangre.

¿Se va solo o que debo hacer?

Pd:Tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes una infección en la Uretra o en la Glándula Seminal o también puedes tener un vaso (conjunto de venas en forma de ramificaciones) roto causado por alguna pared de alguna vena que este debilitada. Te recomiendo que visites algún Urólogo o Infectologo y que te hagas un examen de Spermografia .