¿Hay riesgo de que quede embarazada?

Perdona las molestias. Miré ayer mi chica era su segundo día después de los días de descanso de la pastilla anticonceptiva. Lo hicimos sin preservativo a eso de las doce y ella se la toma a esa hora, se le olvidó y se lo tomó a las 00:30 y hoy se la tomo a su hora. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo al venir de la semana de descanso..

1 Respuesta

Respuesta

Si se toma la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo.

Media hora de retraso no es nada, seguía protegida.

Me explique mal jajaja ella se la toma a las 12 de la mañana y se la tomo a las 00:30 pasaron 12 horas y media :( gracias por contestar tan rápido

¿Pero estaba tomando las pastillas activas o las de placebo?

Porque si eran las activas si hay riesgo de embarazo.

Eran las activas pero acaban de pasar la menstruación hacia tres cuatro días.. a ver no eyacule dentro pero por si se hubiera escapado algo..

Cuando una chica toma la pastilla anticonceptiva no tiene la menstruación, tiene sangrado pordeprivacion que es muy diferente.

Si tuvo un olvido de más de doce horas se puede desencadenar la ovulación en cualquier momento, da igual que no eyacules dentro de ella, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y se puede quedar embarazada.

Que vaya al médico a ver que le aconsejan que haga.

Se puede tomar la pastilla del día después aún estando con las anticonceptivas?

Creo que Si, pero sería un cambio hormonal muy grande, todavía estáis a tiempo de ir al médico para que os informé si es mejor tomar la pastilla del día después o no tomarla.

¡Gracias! Y perdona las molestias gracias de verdad

De nada, que tu novia vaya al médico, luego me cuentas a ver que os ha dicho.

¿De dónde sois?