¿Hay algún riesgo de embrazo de esta forma?

¿Hay algún riesgo si mi novio se coloca el preservativo con las manos de liquido preseminal y así toca la punta del preservativo algún riesgo?

¿Y cuándo ya acabamos por dentro del preservativo había como un hilito negro como una lanita que sera como se metió se reventó el preservativo?

Respuesta

Lo más probable es que ese hilito negro ya estuviese pegado a su pene antes de ponerse el preservativo.

No hay ningún riesgo aunque tu novio tocara el preservativo con líquido preseminal, porque los espermatozoides mueren en contacto con el aire. Antes de introducir el pene en tu vagina, si hubiera habido espermatozoides, ya no serian fértiles

Gracias unas dos ultimas preguntas que pena

1. Es posible hacerlo por el ano y al momento de eyacular mi novio saco el pene y se regó el semen sobre mi vagina, ¿es posible un embrazo así?

2. ¿Practicar sexo anal sin preservativo puede prucir algún embarazo? ¿O si se hace con preservativo por ser látex produce algún daño?

GRACIAS

1. Si el semen cayó directamente en tu entrada vaginal, hay alguna posibilidad de embarazo

2. El sexo anal no produce embarazo. Usar preservativo puede proteger de infecciones, ya que el ano tiene muchas bacterias. El látex solo haría daño a una persona alérgica al látex