Excel: Función Si. Condicional, si en Columna (a) expresión "Bajado", escribir en columna (c) expresión "Si".

En una hoja Excel, con multitud de datos. Localizar si en fila 1 columna (a) si existe, expresión "Bajado".

Si es verdad, escribir en misma fila, columna (c), expresión "Si". Y continuar en fila siguiente, hasta el final de la hoja. Realizando misma operación.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub buscar()
With Range("a1")
filas = .CurrentRegion.Rows.Count
For i = 1 To filas
    If i = 1 Then Set busca = .CurrentRegion.Find("bajado")
    If i > 1 Then Set busca = .CurrentRegion.FindNext(busca)
    Range(busca.Address).Offset(0, 2) = "SI"
Next i
End With
End Sub
Respuesta

Te anexo la macro

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With Range("C1:C" & u)
        .FormulaR1C1 = "=IF(RC[-2]=""Bajado"",""Si"", ""No"")"
        .Value = .Value
    End With
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.