Bulto en el pene despues de circunsicion

Hace cerca de un año me hice la circunsicion, me reconstruyeron el frenillo y todo bien con el tema de recuperacion, despues de la recuperacion volvi a mi vida sexual y todo bien, despues de unos dias de regresar me percate que tenia un bulto en el tronco del pene al principio no era tan grande y fui con mi urologo y me mande pastillas para la desinflamacion(cuales no recuerdo el nombre) y estuve asi algunos dias, todavia la tenia y todo normal, hace 4 meses me vine de viaje a canada y se paro mi vida sexual pero segui masturbandome no tanto pero seguia, hoy al vestirme me percate que el bulto estaba mas grande de lo normal, se habia duplicado su tamaño, necesito ayuda ya que no estoy en mi pais y no regresare hasta el otro año y las consultas son muy caras aqui, mi pregunta es que podria hacer para bajar la inchazon(aparte de masturbarme) y si en algun dado caso necesito cirugia para eliminar el vulto ya que para mi no me gusta como se ve fisicamente e igual al momento de tener relaciones a mi pareja le molesta, gracias por su futura ayuda y perdon por las faltas de ortografia

1 respuesta

Respuesta

Amigo pasado 1 año no es normal eso que comentas si no hay dolor puede no ser tan urgente en ocasiones suele ser liquido linfático que se cristaliza y se hincha apenas puedas consulta al urólogo si es el mismo que te operó mejor...